Programa 360
Transforma a tu perro en SuperPerro

Elimina los problemas de comportamiento y disfruta de tu perro más equilibrado

¿Qué te vas a encontrar?

APRENDE DE MANERA ENTRETENIDA

Mira los vídeos que Anika ha preparado con los ejercicios de manera guiada y lúdica y guárdate los ebooks para repasar los conceptos siempre que necesites.

ORGANÍZATE CON EL CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN
Si necesitas las cosas sobre el papel, descárgate el calendario de planificación para optimizar el tiempo al máximo: qué debes trabajar cada día y cuánto tiempo.
CONSULTA TUS DUDAS
Con el acceso al Soporte podrás consultar tus dudas a los expertos y subir vídeos para que te den feedback. Formarás parte de una comunidad increíble de gente que te entiende y te apoya.
NO PARES NUNCA DE APRENDER
El Programa se actualiza constantemente, con nuevos módulos que nos plantean los alumnos o habilidades TOP para quienes ya hayan conseguido tener el súper perro que soñaban.

Lo que necesitamos de ti

15 minutos al día.
Es lo mínimo que necesitas para empezar a ver resultados.

Constancia y compromiso.
No tenemos una varita mágica (¡ojalá!) y los perros aprenden a base de repetir y repetir y repetir… Así que hay que ser constante.

Voluntad de cambiar las ideas preconcebidas.
Tu perro y tú vais a tener que desaprender muchas cosas, ¡es mejor que estés preparado!

¿A quién he ayudado ya?

¡Y en 3 semanas tú estás aquí!

Únete a quiénes confiaron en sí mismos y en sus perros para cambiar su vida.

Contenido semanal del programa

El programa está diseñado y estructurado didácticamente para facilitar el aprendizaje y acelerar los resultados. Ese es el motivo de que nuestros alumnos tengan la tasa de éxito más alta de todos los programas de educación canina en habla hispana

0
LENGUAJE CANINO Y COMUNICACIÓN
Aprenderás a hablar el idioma de tu perro y empezaréis a entenderos a la perfeccíón. Sabrás qué quiere decir la posición de la cola, del lomo, de las orejas… y cambiará vuestra relación para siempre.
0
OBEDIENCIA BÁSICA
A través de la obediencia básica conseguirás que tu perro se sienta realizado, con un propósito. No se trata de que se siente porque sí, la obediencia básica les ayuda a regular sus emociones y a estar tranquilos.
0
PROBLEMAS Y SOLUCIONES
Sea cual sea tu situación, tenemos un vídeo para que lo soluciones tú mismo. Gruñidos, mordiscos, pis en casa, comer cosas por la calle, un perro sordo, un perro… Tenemos soluciones para todos los problemas.
0
HABILIDADES Y JUEGOS
Estimula la mente de tu perro, disfruta aprendiendo habilidades nuevas: el ocho, el muerto, el osito… Aprenderás juegos para cansarlo cuando no tienes tiempo de salir a la calle.

¿Te suenan estas situaciones?

Pasear con tu perro es un infierno.

No puedes dejar a tu mascota sola en casa.

Ladra y gime cuando lo llevas en el coche.

Tienes que avisar a tus amigos para que no toquen el timbre para no tener bronca con los vecinos.

Tu perro se lanza a cualquier cosa que se mueva: patinetes, ciclistas, corredores, otros perros…

No puedes salir a una cafetería a tomarte algo y llevarte a tu mascota

No puedes disfrutar de las playas y piscinas caninas porque tu perro no es sociable.

Te salta encima.

Es bueno solo cuando él quiere.

Nos has visto en...

Más de 1.300 perros trabajadogs en estos 10 años, hemos salido en la radio, en la tele. ¡Nos han dado hasta un premio!
TODO LO QUE CONTIENE EL PROGRAMA 360
1. Conocimientos básicos sobre tu perro

Antes de comunicarte, primero debes entender. Descubre quién es realmente tu perro más allá de lo que ves. Aprende sobre las señales corporales que tu perro emite y lo que realmente necesita de ti. Esta base es esencial para las próximas fases.

2. Lenguaje y señales de comunicación

Crees que no, pero tu perro te habla cada minuto que está contigo. Este módulo te desvelará los secretos detrás de sus posturas corporales y señales de comunicación. Imagina entender cada mirada, movimiento de cola o gruñido, ¡como si tuvieras un traductor perruno en tu cerebro! ¡Por fin le darás voz a tu perro y transformará vuestra relación!

3. Adaptación: socialización, manejo, transportín y bozal

¿Alguna vez has pensado en lo loco que debe ser para tu perro adaptarse a nuestro mundo humano? Con el módulo «Adaptación al Entorno Humano», te guiaremos paso a paso para hacer que coches, transportines, bozales y visitas al veterinario sean experiencias positivas y divertidas para tu compañero. ¡Hagamos que nuestro mundo sea un gran parque de juegos para ellos! 

4. Positivación a petardos y ruidos fuertes

Si tu perro se estresa y lo pasa mal con los petardos o ruidos fuertes con este módulo transformaremos esos momentos de temor en situaciones más llevaderas y positivas. ¡Demos a tu perro la confianza que necesita para enfrentar esos sonidos que antes le asustaban!

5. Educa a tu cachorro perfecto

Tu cachorro es adorable, peeeero…¿está siendo más complicado de lo que pensabas? Este módulo está especialmente diseñado para esos pequeños terremotos que muerden manos, se olvidan de dónde hacer sus cosas, tienen noches de lloros y explotan en locuras energéticas inesperadas. Vamos a conseguir redirigir estos comportamientos hoy para que tu cachorro sea un adulto sano, feliz y equilibrado. Hazlo bien desde el principio 😉

6. Comunicación básica en solo 8 ejercicios

Empieza la práctica. Vamos a crear un lenguaje básico con tu perro. Crearemos una comunicación que será la base que usarás para “decirle” lo que quieres y asegurarte que él te entienda. Enseñarle paso a paso los 8 ejercicios imprescindibles para construir un idioma entre los dos.

7. Comunicación básica para perros sordos

Imagina un mundo donde, sin importar las distracciones, tu perro acuda a ti con una sonrisa en su hocico ¡cada vez que le llames! En solo 9 días, te guiaremos paso a paso para lograr ese sueño de que tu compañero vuelva a ti, feliz y sin dudarlo. Porque sí, tener un perro que responda con entusiasmo a su nombre no es magia, ¡es simplemente el resultado de una enseñanza divertida y efectiva!

8. Llamada perfecta en solo 9 días

Transformaremos esos paseos tensos y agotadores en momentos de alegría y conexión con tu peludo. Imagina disfrutar de cada salida sin luchas de poder, simplemente paseando y explorando juntos de manera tranquila y placentera. En este módulo, te daremos todas las herramientas y técnicas para que los tirones sean cosa del pasado, y tu amiguito de cuatro patas aprenda a caminar a tu lado con felicidad y sin resistencias. ¡Porque cada paseo debe ser una aventura disfrutable para ambos!

9. Consigue paseos sin tirones de correa

Si sientes que cada paseo es una montaña rusa porque tu perro reacciona de forma exagerada ante otros perros, personas o estímulos, Te acompañamos para entender y gestionar esta reactividad. Descubre las razones detrás de su comportamiento, aprende estrategias para manejar situaciones difíciles y, lo más importante, con paciencia, amor y las técnicas adecuadas, puedes lograr que tu perro no la líe en la calle.

10. Corregir comportamiento en perros reactivos

Si llevas tiempo saliendo de casa con angustia porque tu perro en tu ausencia ladra y aúlla molestando a los vecinos y encima cuando llegas ha roto media casa este módulo es para ti. Lograrás dejar a tu perro solo confiando en que cuando llegues estará tranquilo y relajado esperándote. Convierte tus salidas en momentos libres de culpa y tu hogar en un espacio sereno para perro.

11. Cómo acabar con el hiperapego y romper cosas en casa

Si tu perro se asusta y intimida con facilidad y te parte el alma verlo temblar, tenemos este módulo perfecto para ti. Vamos a ayudarte a transformar miedos de tu perro en confianza y alegría. Juntos, aprenderemos técnicas cariñosas y divertidas que harán que tu perro vea el mundo con ojos más curiosos y menos temerosos.

12. El paso a paso para superar los miedos

Si cada timbre, visita o pausa para charlar se convierte en un concierto canino inesperado, es hora de afinar esas voces con este módulo. Sabemos que un perro comunicativo puede convertir momentos tranquilos en caos sonoro y ¡estamos aquí para ayudar! A través de técnicas amables y efectivas, te enseñaremos cómo reducir esos ladridos y transformarlos en tranquilidad y armonía. Los dos merecéis un poco de silencio y tranquilidad.

13. Cómo terminar con los ladridos excesivos

Entendemos lo complicado que puede ser tener invitados cuando tu perro se sobre excita, estresa o se pone a la defensiva. Pero, ¡no desesperes! Vamos a guiarte paso a paso para que tu perro aprenda a recibir a las visitas con calma y alegría. No renuncies a tus momentos con amigos o familia por temor a cómo reacciona tu perro. ¡Es hora de recuperar tu vida social!

14. Enséñale cómo saludar a las visitas

Si sientes que cada vez que sales con tu perro, se convierte en una misión de «evitar que coma todo lo que encuentra en la calle» este módulo te va a venir genial. Sabemos lo estresante que es estar siempre en alerta, gritando o preocupándote porque tu perro podría ingerir algo peligroso… o simplemente algo tan asqueroso que luego no quieres ni que se te acerque. Vamos a ayudarte a entender por qué tu perro tiene ese comportamiento y, sobre todo, cómo cambiarlo. ¡Hagamos que esos paseos sean la mejor parte del día!

15. Cómo hacer que no coma alimentos en la calle

Entendemos lo frustrante y desconcertante que es cuando tu perro, a pesar de no ser un cachorro, marca territorio, se olvida de pedir salir o peor, parece que lo hace aposta. No estás solo en esto, y queremos ayudarte a descubrir las razones detrás de este comportamiento y, lo más importante, cómo solucionarlo. Con las estrategias adecuadas y un poco de paciencia, tu hogar volverá a ser ese espacio limpio y libre de «accidentes».

16. Elimina los marcajes de pis en casa

«¿por qué no pueden llevarse bien mi gato y mi perro?». Sabemos lo complicado y estresante que puede ser que tu perro y tu gato estén a la gresca. Y sí, sabemos que estás cansado de estar cerrando y abriendo puertas todo el día. ¡Queremos ayudarte a encontrar esa convivencia pacífica tan deseada! Te guiaremos para lograr una coexistencia llena de respeto (¡y quién sabe, quizás hasta afecto!). Porque creemos firmemente que un hogar unido, con perros y gatos viviendo en armonía, es absolutamente posible. ¡No más peleas y sí más momentos adorables para compartir!

17. Convivencia equilibrada entre gatos y perros

Si alguna vez te has maravillado con el poder relajante de un buen aceite esencial para ti, ¡imagina lo que podría hacer por tu perro! En este módulo, te guiaremos sobre cómo y cuándo usar aceites esenciales para ayudar a tu perro a encontrar la calma y el equilibrio en su día a día. Pero, espera, ¿no estás seguro de cuál usar o cómo aplicarlo? ¡No te preocupes! Te mostraremos paso a paso, asegurando el bienestar y la seguridad de tu perro.

18 Cómo utilizar los aceites esenciales para reducir el estrés

¿Te aburre ver siempre la misma pelota rodando? PERFECTOOOO. En este módulo, descubrirás 5 tipos de juegos súper divertidos, cada uno con sus propias variantes, para que nunca más caigas en la monotonía. No subestimes el poder del juego en la vida de tu perro: no solo es una explosión de alegría, sino también la clave para su equilibrio mental y bienestar emocional. Porque la felicidad se encuentra en los momentos y para has decidido tener perro y disfrutarlo, ¡prepárate para desafíar la diversión!

19. Los mejores juegos olfativos para aumentar la diversión
Ideas
Buscar la pelota
Juegos cuerpo a cuerpo
🎁 BONUS 1: Calendario de Planificación de Ejercicios

Puede que te sientas un poco de “lluvia de información” al pensar en la organización de tus ejercicios. ¡Ya hemos pensado en eso ;-)! Te hemos preparado calendarios estructurados especialmente para que sepas qué ejercicios realizar cada día. Es tan sencillo como mirar, tachar y seguir adelante. Si un día no puedes, no hay problema, retoma al siguiente. ¡Simplificamos el proceso para ti para que solo te preocupes por disfrutar de educar a tu perro!

🎁 BONUS 2: Grupo Exclusivo de Telegram

Desde el momento en que te unas al programa, tendrás acceso a nuestro grupo exclusivo de Telegram. Aquí, Raquel, nuestra experta y «solucionadora de dudas más rápida del oeste», estará lista para ayudarte. ¿Olvidaste una contraseña? ¿No encuentras un módulo específico? ¿O simplemente no eres tan amigo de la tecnología? Raquel está aquí para garantizar que tu experiencia sea lo más fluida posible.

🎁 BONUS 3: SESIÓN Mensual en Directo

No es un cursito online en el que entras y ya estás solo en esta aventura. Cada último jueves del mes, tenemos una sesión en directo para responder preguntas, verificar tu progreso, traer invitados especiales para ampliar los conocimientos perrunos. Es una oportunidad perfecta para conectarse, aprender y crecer.

🎁 BONUS 4: Acceso ilimitado y de por vida

Esto no hace falta ni explicarlo 😉 Una vez que entras en el Programa 360 tienes acceso a todo el contenido y a sus actualizaciones de por vida. Tanto para corregir el comportamiento de tu perro hoy como para saber qué hacer si en el futuro algo se tuerce. Tanto tu perro hoy como tus futuros perros. Porque sabemos que una vez que tienes perro no hay vuelta atrás, no será el único en tu vida 😉 

⏰ OFERTA LIMITADA: BLACK DOG

Si has estado siguiéndonos, sabrás que solemos cerrar el programa dependiendo de la demanda y la capacidad de nuestro equipo. ¡Pero ahora es tu oportunidad! Estamos abriendo plazas con una OFERTA ÚNICA solo este NOVIEMBRE 2023.
Asegura tu plaza y aprovecha estos increíbles BONUS además del descuento de -100€ como nunca hemos hecho.

¿Cómo funciona?

Accede al Programa 360
Puedes acceder desde cualquier dispositivo con internet: móvil, tablet u ordenador, desde cualquier lugar y siempre que quieras.
Clarificador de objetivos
Un documento para determinar qué necesitas cambiar, corregir y planear bien para saber cómo llegar a tus objetivos.
Calendario de planificación
Con los objetivos claros, el calendario te ayudará a organizarte para que en muy poco tiempo veas resultadogs increíbles.
Vídeos y ebooks que van al grano
Nada de rollos. En los vídeos y los ebooks que acompañan algunos módulos encontrarás justo lo que necesitas saber, sin rodeos.

¿Con quién vas a aprender?

Me llamo Anika Rytel y soy Instructora Canina experta en modificación de comportamientos para la convivencia.

Podría contarte mil historias diferentes, pero a ti lo que te interesa es esto.

Siempre he pensado que estaba predestinada a dedicarme a esta profesión al heredar el Don de mi bisabuela.

Ella fue una persona que dedicó su vida a ayudar a perros en situaciones extremas, transmitiéndome el compromiso por darles una vida mejor.

Por ella soy educadora, adiestradora e instructora canina.

Lo que me ha permitido ayudar a más 4.000 perros y familias, que ahora viven mucho más felices.

La mayoría de sus historias comenzaron en el Programa 360.

¿Te gustaría conocer sus historias?

Nadie mejor que tú para educar a tu perro

Nadie mejor que tú conoce a tu perro.

Solo necesitas entender qué quiere de ti. Cuando aprendas con el Programa 360 cómo hacerlo, no va a haber nadie más capaz de corregir los comportamientos que no te gustan que tú.


Mira qué dicen nuestros alumnos…

¿Te gustaría ir un paso más allá y poder formular cualquier pregunta para que te la responda un profesional canino?

Arantxa, miembro del equipo de Perros & Punto, te cuenta cómo funciona el grupo de seguimiento:

1 PLAZO

Programa 360º
€440 397
  • Método Antireactividad Canina (247)
  • Top problemas top soluciones (47)
  • Lenguaje canino (97)
  • Pasear es un infierno (97)
  • Llamada (97)
  • El Perro, tu gran desconocido (67)
  • Premiar correctamente (67)
  • Obediencia Básica (297)
  • BONUS 1 Juegos de olfato y gestión emocional (97)
  • BONUS 2 Tira y Afloja (67)
  • BONUS 3 Habilidades caninas (297)
  • BONUS 4 Método MAC (297)
  • BONUS 5 Caso real (197)
  • BONUS 6 Masterclass veterinaria (97)
  • BONUS 7 Masterclass imprescindibles (67)
  • BONUS 8 Seminario de preguntas y respuestas (197)
  • BONUS 9 Clicker (97)
OPCIÓN MÁS ELEGIDA

4 PLAZOS

Programa 360º
110 / mes
  • Método Antireactividad Canina (247)
  • Top problemas top soluciones (47)
  • Lenguaje canino (97)
  • Pasear es un infierno (97)
  • Llamada (97)
  • El Perro, tu gran desconocido (67)
  • Premiar correctamente (67)
  • Obediencia Básica (297)
  • BONUS 1 Juegos de olfato y gestión emocional (97)
  • BONUS 2 Tira y Afloja (67)
  • BONUS 3 Habilidades caninas (297)
  • BONUS 4 Método MAC (297)
  • BONUS 5 Caso real (197)
  • BONUS 6 Masterclass veterinaria (97)
  • BONUS 7 Masterclass imprescindibles (67)
  • BONUS 8 Seminario de preguntas y respuestas (197)
  • BONUS 9 Clicker (97)

FAQ

Resuelve todas tus dudas.

¿Necesito tener perro para hacer el curso?
Tanto si convives con un perro (o varios) como si no, este curso podrá servirte. Te enseñaremos a ir directamente al origen de sus problemas más frecuentes, a prevenirlos y a solucionarlos si ya han aparecido. Si todavía no tienes perro y estás pensándotelo, sería fantástico que entrases en Tu Perro Perfecto. De hecho, sería lo ideal. Aprendemos a conducir antes de tener coche, ¿verdad?
¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?
Sí, el curso está en una plataforma a la que tendrás acceso de forma online, por tanto puedes acceder desde cualquier dispositivo. Incluso desde tu móvil si lo necesitas.
¿Y si no tengo conocimientos previos sobre Adiestramiento o sobre perros?
No hay problema, hemos orientado el material del plan formativo para que sea útil tanto para quien aún no ha tenido ningún contacto con los perros, como para quienes ya llevan tiempo conviviendo con ellos. Tienes los procesos explicados paso a paso para seguir los ejercicios que te propongo sea cual sea tu conocimiento sobre el perro.
¿Y si ya tengo conocimientos avanzados funcionaría para mí?
Tampoco tendrás problema. Desde el primer momento accedes a todo el contenido. Si tienes conocimientos suficientes para pasar de los primeros módulos, podrás hacerlo y, así te enfocarás desde el primer momento en el Método que necesites y que más se adapte a tu caso particular. Incluso tenemos adiestradores formándose con nosotros.
¿Y si cuando entre al curso descubro que no es para mí?
No hay problema, no tienes ningún tipo de riesgo debido a la doble garantía que ofrecemos. Un total de 14 días para despedirnos.
¿Tengo un tiempo límite para hacer el curso?
Entendemos que todos tenemos nuestro tiempo ocupado en multitud de tareas y por eso el ritmo de cada uno será distinto. Esa es la razón por la que tendrás acceso de por vida al curso para que puedas ir al ritmo necesario según las necesidades. No te encontrarás ni aperturas prolongadas en el tiempo, ni lecciones que se cierren por lo haberlas realizado a tiempo.
¿Podré realizar el curso en un fin de semana?
Los contenidos son híper prácticos y, si te dedicas a ver un vídeo tras otro, puedes ver todo el contenido en pocos días, pero no es lo que te recomendamos. Debes, sobre todo, poner en práctica lo que veas. Y eso requiere que entrenes con tu perro. Basta 15 minutos al día, no más, para, en menos de tres semanas, ver resultados.
¿Podré descargarme los vídeos?
Al tener acceso a la plataforma online, y desde cualquier dispositivo, no hay necesidad de descargarlos ya que estarán accesibles por siempre para ti. Además, iremos haciendo actualizaciones así que es necesario entrar a la plataforma así tendrás la seguridad de estar viendo siempre la información más actualizada.
¿Cómo podré contactar para saber si este método es para mí?
Si tienes dudas antes de empezar con el curso, puedes preguntarnos a través de este correo: ladrame@perrosypunto.com, o a través del chat que hay en esta misma página. Te contestaremos y te solucionaremos todas las dudas que tengas para saber si este método funcionará para tu caso.

Escucha la experiencia de nuestros alumnos

Conoce cómo han vivido el proceso dentro del Programa 360

1 PLAZO

Programa 360º
€440 397
  • Método Antireactividad Canina (247)
  • Top problemas top soluciones (47)
  • Lenguaje canino (97)
  • Pasear es un infierno (97)
  • Llamada (97)
  • El Perro, tu gran desconocido (67)
  • Premiar correctamente (67)
  • Obediencia Básica (297)
  • BONUS 1 Juegos de olfato y gestión emocional (97)
  • BONUS 2 Tira y Afloja (67)
  • BONUS 3 Habilidades caninas (297)
  • BONUS 4 Método MAC (297)
  • BONUS 5 Caso real (197)
  • BONUS 6 Masterclass veterinaria (97)
  • BONUS 7 Masterclass imprescindibles (67)
  • BONUS 8 Seminario de preguntas y respuestas (197)
  • BONUS 9 Clicker (97)
OPCIÓN MÁS ELEGIDA

4 PLAZOS

Programa 360º
110 / mes
  • Método Antireactividad Canina (247)
  • Top problemas top soluciones (47)
  • Lenguaje canino (97)
  • Pasear es un infierno (97)
  • Llamada (97)
  • El Perro, tu gran desconocido (67)
  • Premiar correctamente (67)
  • Obediencia Básica (297)
  • BONUS 1 Juegos de olfato y gestión emocional (97)
  • BONUS 2 Tira y Afloja (67)
  • BONUS 3 Habilidades caninas (297)
  • BONUS 4 Método MAC (297)
  • BONUS 5 Caso real (197)
  • BONUS 6 Masterclass veterinaria (97)
  • BONUS 7 Masterclass imprescindibles (67)
  • BONUS 8 Seminario de preguntas y respuestas (197)
  • BONUS 9 Clicker (97)

Fases del Programa 360º por dentro?

FASE 1: CONOCE A TU PERRO
Antes de comunicarte, primero debes entender. Descubre quién es realmente tu perro más allá de lo que ves. Aprende sobre las señales corporales que tu perro emite y lo que realmente necesita de ti. Esta base es esencial para las próximas fases.
FASE 2: COMUNICACIÓN BÁSICA
Es hora de crear una comunicación efectiva con tu perro. Construirás un idioma que te permitirá decirle a tu perro lo que quieres de él o lo que procede hacer en una situación y asegurarte de que tu perro te entienda a la primera. Juntos, aprenderéis 8 ejercicios esenciales para fortalecer este vínculo.
FASE 3: PROBLEMAS Y SOLUCIONES
¿Tu perro tiene comportamientos que desearías cambiar? Aquí te ofrecemos soluciones específicas para problemas comunes, desde problemas graves hasta comportamientos que simplemente molestan en la convivencia. Cada módulo está diseñado para abordar y corregir estas conductas de manera efectiva y práctica.
FASE 4: DIVERSIÓN Y JUEGOS
No todo son dramas. También queremos que disfrutes y te diviertas de cada momento con tu perro. Por eso hemos incluido módulos de entretenimiento con juegos de olfato, juguetes interactivos, sorprendentes habilidades caninas y desafíos que mejorarán el vínculo que tienes con tu perro. ¿El resultado? Un perro equilibrado, tranquilo y feliz, y una relación más fuerte y saludable entre ambos.

¿Cómo es el Programa 360º por dentro?

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas sobre el programa o no estás seguro de si vas a encontrar lo que buscas, puedes contactarnos y contarnos tu caso para que te asesoremos.

Scroll al inicio